Hotel Balneario las Arenas

Gastronomía con sentido

Variedad de servicios de restauración

Un hotel de lujo tiene que tener una propuesta gastronómica a la par. Esta es la filosofía que nos mueve, la de la calidad y el buen gusto. Restaurantes, bares, desayunos, servicio de habitaciones… Seguro que queda satisfecho.

Hotel Balneario las Arenas

Brasserie Sorolla

La Brasserie Sorolla le propone una carta sutil y variada sin extravagancias, fiel a la cocina tradicional, con una presentación extremadamente cuidada. Moderna y audaz. Así es la carta que el Chef José María Baldo y su equipo han elaborado para usted.

Además de unos fantásticos platos, el entorno del Brasserie Sorolla hace del restaurante una auténtica experiencia. La estancia, presidida por “La Señora” de Sorolla, incluye unas espectaculares vistas del mar Mediterráneo, de las que podrán disfrutar desde su porchada, abierta en temporada. La carta dispone de un Snack corner a base de tapas, raciones y pastas para poder satisfacer a todos los públicos.

Servicio ininterrumpido de 11:00 a 23:00 h

Carta
Hotel Balneario las Arenas
Hotel Balneario las Arenas

Desayuno buffet

Una irresistible tentación de sabores conjugados en armonía. Y todo ello servido en un entorno único. Y en temporada, disfrute de nuestros desayunos en el jardín del hotel.

Horario: de 07:00 a 11:00 h todos los días del año.

Hotel Balneario las Arenas

Lobby bar y porchada

Lugar de encuentro con magníficas panorámicas al mar Mediterráneo en sus porchadas. El Lobby Bar le ofrece un amplio abanico de cócteles elaborados por Iván Martínez, excampeón de España de Coctelería.

Horario: abierto de 09:00 a 02:00 h

Carta
Hotel Balneario las Arenas

Room service

Una llamada y en pocos minutos tendrá su plato favorito en la habitación. Disponible 24 h. En nuestra carta encontrará raciones, pasta, sándwiches, postres, bebidas y nuestra selección especial. Además durante nuestro horario de la Brasserie Sorolla, podrá solicitar cualquiera de los platos de la carta.

Carta
Hotel Balneario las Arenas

Blue Pool & Bar Restaurant

El concepto de The Blue Pool Bar & Restaurant es desenfadado y divertido. Ubicado al lado piscina, podrá sentarse frente a unas inolvidables vistas de la playa y del mar Mediterráneo mientras se refresca con cócteles creativos, batidos y zumos naturales. Y si llega con apetito, deguste nuestras exquisitas ensaladas, snacks, pastas, sándwiches y pescado fresco.

Horarios

  • Abierto desde abril a octubre.
  • Consulte nuestros horarios.
Hotel Balneario las Arenas