Hotel Balneario las Arenas

Muchas posibilidades

La maravillosa Valencia le sorprenderá

El Hotel Las Arenas Balneario Resort se encuentra situado en un emplazamiento único frente a la playa de las Arenas en Valencia. Las localizaciones más importantes de la ciudad, a un paso del hotel.

Hotel Balneario las Arenas

Playa de las Arenas

Enfrente del hotel

Una de las playas más populares de Valencia, a la que podrá tener acceso desde el hotel. Además, de su limpieza y arena blanca, el paseo marítimo es uno de sus puntos fuertes, con diferentes restaurantes perfectos para conocer la gastronomía valenciana. Muy cerca de Las Arenas, se localiza la playa de la Malvarrosa, con diferentes atractivos que también merecen una visita.

2,85 km
Hotel Balneario las Arenas

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Un edificio de vanguardia con una impresionante oferta cultural en su interior. En la Ciudad de las Artes y las Ciencias, naturaleza y cultura van unidas de la mano. Una parada obligatoria en Valencia para acceder a exposiciones, talleres, cine en 3D, oceanográfico…

3,02 km
Hotel Balneario las Arenas

Estadio de Mestalla

Los aficionados al fútbol están de enhorabuena. Nuestro hotel se encuentra a tan solo 3 kilómetros del Estadio de Mestalla. Ya sea para seguir al Valencia o a su equipo favorito, el Hotel Las Arenas Balneario Resort es una zona de encuentro perfecta para llegar hasta allí con todas las comodidades.

4,4 km
Hotel Balneario las Arenas

Plaza de toros

Ya solo por la belleza de la edificación merece la pena recorrer los aledaños de la plaza de toros de Valencia. Construida entre 1850 y 1860, es uno de los iconos de la ciudad. En los alrededores dispondrá de restaurantes y zonas de ocio para que antes o después del espectáculo pueda sacarle el máximo partido a Valencia.

4,5 km
Hotel Balneario las Arenas

Centro de Valencia

Valencia es conocida por las fallas, la paella y por su importante patrimonio histórico-artístico. Gracias a la buena comunicación del hotel, podrá frecuentar el centro de la ciudad y sus monumentos más emblemáticos: Torres de Quart y Torres de Serranos, la Lonja de la Seda, el Mercado Central, la iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir o el palacio del Marqués de Dos Aguas.

700 m
Hotel Balneario las Arenas

La Marina

La Marina de València lo tiene todo, cultura, deporte, formación… y el Mediterráneo. La Marina es un espacio gastronómico, pero, sobre todo, el lugar ideal para realizar cualquier tipo de actividad náutica. Una opción más que recomendable.

Hotel Balneario las Arenas

Shopping

De compras por Valencia

Además de arte, cultura y diversión, Valencia destaca por su enorme oferta comercial. Centros comerciales, tiendas de artesanía, marcas, mercados y mercadillos. Zonas perfectamente conectadas para visitar en transporte público o en su propio vehículo.

12 km
Hotel Balneario las Arenas

Bioparc

Bioparc es un zoológico diferente, ya que encontrará diferentes especies conviviendo juntas, tal y como lo harían en la naturaleza. Podrá acercarse a los animales sin barreras visibles, aunque no se permite la interacción con ellos por respeto, ya que en última instancia la filosofía del parque es vivir en armonía con el planeta.

24 km
Hotel Balneario las Arenas

La Albufera

Este parque natural se ubica a 10 kilómetros de la ciudad de Valencia y destaca por ser uno de los humedales costeros más importantes desde un punto de vista internacional, sobre todo como hábitat de aves acuáticas. En él contemplarás un espectacular entorno natural en el que también podrás realizar actividades como montar en bici o pasear en barca por su lago.